Quiroprácticos para lesionados | accidentes de auto| tratamientos quiroprácticos

Quiropracticos para lesionados

Quiroprácticos para lesionados noticias

Quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto

Nuestros quiroprácticos se especializan en tratamientos y rehabilitación quiropráctica para víctimas de accidentes.

Nuestra filosofía es que para el beneficio de persona lesionada, recomendamos tratamientos quiroprácticos en vez de el uso de medicamentos o pastillas para el dolor.

Por lo general los doctores te recetaran pastillas contra el dolor como oxycodone o iboprufeno para aliviar tu dolor de cuello después de un accidente de auto, más conocido como esguince cervical. El problema de tratar una lesión por accidente de auto con medicamentos es que de esta manera obtendremos un alivio del dolor momentáneo, pero a la larga este remedio podría causarnos problemas.  Estudios demuestran que tratamientos quiroprácticos después de accidentes de auto o accidentes de trabajo son más eficaces a largo plazo que medicamentos.

¿Qué debo hacer después de un accidente de auto?

Por lo general después de un accidente de auto hay mucha confusión. Es importante tomar un suspiro e intentar relajarse. Aquí te mostramos unas recomendaciones o pasos a seguir después de un accidente de auto:

1. Asegúrate que la posición de tu auto no pondrá en peligro a otros conductores o mismamente a ti mismo por quedar estacionado en el medio de la carretera.

2. Asegurate que todo el mundo esta bien, en tu carro si llevas pasajeros y en el carro del conductor que te chocó. En muchas ocasiones aunque te choquen a ti, el conductor y los pasajeros del carro que te chocó pueden necesitar atención médica por las lesiones que les ocasionó el accidente.

3. Llama a la policía, marca el 911 para reportar el accidente.

4. Asegurate que no pierdes la compostura y no creas problemas innecesarios con los conductores del otro vehículo involucrado en el accidente.

5. Sacale fotos a tu auto y al auto de la persona que te chocó. Intenta con fotos documentar lo mejor posible los hechos del accidente, como marcas en la carretera, y daños a los autos.

6. Si te ofrecen ir en ambulancia por que los servicios de rescate piensan que es necesario, no te opongas y deja que te lleven al hospital.

Por lo general después de un accidente cabe la posibilidad de no tener dolor a pesar de sufrir lesiones por el accidente. En muchas ocasiones los síntomas de dolor aparecen 24 a 48 horas después del accidente de auto.

7. Llama a quiroprácticos para lesionados. Quiroprácticos para lesionados te podemos ayudar con todo después de tu accidente. Ofrecemos tratamientos quiroprácticos y ayuda legal. Hemos ayudado a cientos de hispanos accidentados. Un accidente puede cambiarte la vida y ponernos en situaciones muy difíciles.

¿Cómo me pueden ayudar los quiroprácticos para lesionados después de un accidente de auto?

Después de un accidente de auto como ya mencionamos puedes ponerte en contacto con nosotros y de inmediato de asesoraremos que pasos debes seguir, para no perder tus derechos y volver a tu vida normal lo antes posible.

Por lo general nuestros servicios los requiere una persona accidentada con lesiones.

Si no tienes lesiones puedes llamar a un abogado para accidentes de auto para intentar conseguir una indemnización y poder arreglar tu carro. En caso de que estés lesionado y tu carro haya sufrido daños, quiroprácticos para lesionados es una buena solución para tu caso. Primero nuestras citas son gratis y son 100% confidenciales. ¿Qué significa esto? No importa que tengas papeles o que este ilegalmente en este país. SIEMPRE tienes derechos.

Si llamas a quiroprácticos para lesionados te daremos una cita para examinar tus lesiones. Una vez terminado el examen te pondremos en contacto con un buen abogado con mucha experiencia ayudando a víctimas de accidentes a conseguir indemnizaciones por sus lesiones. También te pueden conseguir salarios perdidos, y que te arreglen tu auto.

En otras palabras, nos encargamos de todo por ti después de tu accidente de auto.

¿Cuánto tiempo puede durar mi rehabilitación y tratamiento quiropráctico?

Los tratamientos quiroprácticos pueden tardar desde  un par de semanas hasta un par de meses dependiendo de lo severas que sean las lesiones sufridas en el accidente.  Quiroprácticos para lesionados ofrecemos tratamiento quiroprácticos para dolor y re-aliniamiento de la columna vertebral y también por medio de masajes terapéuticos.

Como mencionamos anteriormente, nuestra experiencia y basándonos en estudios realizados para obtener una rehabilitación duradera es mejor recibir tratamientos quiroprácticos que usar pastillas de dolor.

En muchas ocasiones y dependiendo que tipo de seguro tengas, el seguro tiene que investigar el accidente antes de poder autorizar tratamientos quiroprácticos. Esto puede resultar en un problema mayor si tus lesiones no son tratadas de inmediato. Estas sea probablemente una de las razones más importantes por las que debes hablar con quiroprácticos para lesionados después de chocar. Podemos tratar tus lesiones lo antes posible evitando que tus lesiones empeoren en un futuro.

Y después lo ponemos todo en manos de un abogados especializado que tenga experiencia tratando con hispanos lesionados en accidentes para abrir un reclamo por daños personales y materiales.

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto y no sabes que hacer, llámanos e infórmate gratis. Con o sin papeles nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales.  No pierdas tus derechos y ponte en buenas manos, llámanos y cuéntanos como sucedió tu accidente.

Quiroprácticos para lesionados tenemos oficinas quiroprácticas por todo el área de Seattle para poder ofrecerte un mejor servicio. También te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto.

¿Estas Lesionado? Tu Consulta es gratis!