Quiroprácticos para lesionados con dolor de cuello después de un accidente de auto en Seattle, Everett, Kent y Bellevue.

Quiropractico en Seattle, Knet, Bellevue y Everett para dolor de cuello por accidente de auto

Quiroprácticos para lesionados noticias

(206)823-0818

Citas el mismo día, Atención 24/7

QUIROPRACTICOS PARA LESIONADOS

Quiroprácticos para lesionados con dolor de cuello después de un accidente de auto en Seattle, Everett, Kent y Bellevue.

 

Me chocaron y me duele el cuello que puedo hacer? ¿Debo ir al quiropráctico?

 

Quiroprácticos para lesionados se especializan en atender a lesionados por accidentes de auto en el área de Seattle, Washington. Después de un accidente de auto si sufres lesiones y dolor de cuello, más conocido como latigazo cervical,  tienes derechos y en este artículo te explicaremos qué debes hacer y contestar todas tus preguntas. También te diremos las razones por las que debes hablar con un profesional especializado en tratar con casos de accidentes de auto para que te pueda informar de tus opciones legales y si estás lesionado que puedas empezar a recibir tratamiento quiropráctico por tus lesiones lo antes posible.

 

¿Que es un latigazo cervical?

 

El latigazo cervical más conocido como dolor de cuello es el dolor más común después de un accidentes de auto. En muchas ocasiones aunque los accidente de auto no sean muy graves, el movimiento brusco que hace nuestro cuello cuando colisionan contra nuestro auto, digamos por detrás, nos puede dejar con una lesión grave. Generalmente hablando lo síntomas de dolor aparecen después de 24-48 horas después del accidente, y si no son atendidos debidamente, podrían empeorar con el tiempo.

 

¿Quién puede reclamar por un accidente de auto?

 

Cualquier persona involucrada en el accidente puede abrir un reclamo. Por lo general la víctimas de lesiones son las más afectadas en los accidentes de auto y por lo tanto las más propensas a ser compensadas por sus lesiones. Lo primero y más importante después de chocar es asegurarse que nadie sufre lesiones graves.

Tanto un conductor como los pasajeros que viajan en el auto tienen derechos, a representación legal y tratamientos por sus lesiones después de un accidente.

 

En caso de que tu tengas lesiones, deja que la ambulancia te lleve al médico a te examinen de tus lesiones. Nosotros en quiropracticos para lesionados atendemos a víctimas con tratamientos quiroprácticos diseñados para la recuperación rápida de lesiones. La lesión más común es el dolor de cuello y el dolor de espalda después de un accidente de auto. Nuestros tratamientos quiroprácticos son sofisticados y van desde un ajuste hasta, tratamiento láser hasta un masaje terapéutico para lesionados.

 

¿Que pasa si no tengo papeles y me lastime en un accidente? ¿Que puedo hacer?

 

Da igual cual sea tu situación legal en este país. Todos en Estados Unidos tienen derechos si te chocan en un accidente a recibir representación legal y tratamientos para lesionados. Mucha gente se cree que por estar de ilegal o no tener papeles que no pueden abrir un reclamo por sus lesiones, pero sí pueden. Por eso en importante después de chocar informarse con un abogado o un quiropráctico especializado en accidente de auto para que te expliquen las opciones que tienes tu caso. Cada Caso es diferente y depende de las particularidades del accidente.

 

Nosotros ofrecemos una línea directa en Español para que llamen los lesionados en accidente de auto para informarse de cómo proceder después de un accidente. En quiropracticos para lesionados ofrecemos asesoría para víctimas, tratamiento quiropráctico y te recomendamos con abogados que algunas de nuestros clientes previos víctimas de accidente de auto han usado para abrir reclamos con mucho éxito. Lo que si que es importante es que hables con nosotros lo antes posible, después de chocar.

 

¿Debo hablar con un abogado después de chocar?

 

Cada caso es diferente y después de un accidente, el trabajo de un abogado es representarlos legalmente para que puedan obtener la mayor compensación posible por las lesiones que han sufrido en el accidente.

 

Los accidentes son momentos difíciles y es importante contar con el apoyo de un profesional especializado en accidentes. Quiroprácticos para lesionados en Seattle, Everett, Kent y Bellevue, Washington tenemos la experiencia necesaria para responder todas tus preguntas después de un accidente de auto y te recomendamos con un buen abogado que habla tu idioma para que aparte de recibir tratamiento por nuestro lado para tus lesiones puedas reclamar una indemnización por daños personales.

 

¿Que debo hacer si alguien de mi familia ha sufrido un accidente y esta en el hospital con lesiones graves?

 

Los accidente afectan a toda la familia, no solo a las víctimas directamente. Pero el mayor temor de los familiares de una víctima de accidente de auto con lesiones graves es, no saber qué hacer y cómo van a poder afrontar las deudas que se están acumulando.

 

En cuanto a dinero y asuntos legales la mejor manera de aliviar este problema es con la ayuda de un abogado para accidentes en quien tu y tu familia puedan confiar. Los abogados para accidentes tienen experiencia en tratar este tipo de casos y sabrá aconsejarle y le ayudará a manejar el caso para que te puedas enfrentar a los culpables y que tu ser querido y familiares reciban una compensación justa.

 

Nosotros ofrecemos servicio completo para víctimas de accidentes, después de chocar nos llamas y nos encargamos de todo por ti. El número al que tienes que llamar es el (206)823-0818 y atendemos tus llamadas 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestros quiroprácticos te pueden ayudar con lesiones leves y también con tratamientos para lesiones graves.

 

Me chocaron y me duele el cuello ¿Que puedo hacer?

 

Si te chocaron y estas sintiendo dolor en el cuello, es muy normal después de un accidente. No te asustes, pero es importante que veas a un quiropráctico para tu tratamiento de rehabilitación o alivio de dolor de cuello. Este síntoma es más conocido como latigazo cervical o esguince cervical. Es una lesión ocasionado por un brusco cambio de dirección del cuello a raíz de choque.

 

Nuestros quiroprácticos te pueden ayudar a aliviar tu dolor con tratamientos quiroprácticos en Seattle, Everett, Kent y Bellevue. Nuestros clientes afirman que después de su primera visita notan un cambio considerable y un gran alivio del dolor.

 

Después de chocar es importante recibir tratamiento lo antes posible. En muchas ocasiones los accidentados piensan que no necesitan tratamiento por no sienten dolor inmediatamente después del accidente. Como ya hemos comentado anteriormente los síntomas de dolor los empezamos a notar a las 24-48 horas después del accidente.

 

También como comentábamos anteriormente las consultas son gratis ya 100% confidenciales. Para lesionados en accidentes nos encargamos de todo por ti proporcionándole ayuda legal y tratamientos quiropracticos.

 

¿Porque es importante ir al quiropráctico después de un accidente?

 

Lo mejor es llamar e informarse para no cometer errores. Por ejemplo el no buscar o recibir tratamiento médico después de un accidentes puede repercutir el valor económico de la demanda por un accidente.

 

Nunca firmes nada antes de hablar con nosotros ni dejes que el seguro del conductor que te choco te tome declaración. Después de ir a un quiropractico podrás ya hablar con el seguro, con una evaluación de tus lesiones. Si en el acto del accidente te ofrecen llevarte en ambulancia no te niegues y deja que te lleven al hospital.

 

Una vez que tienes un informe por parte del médico y quiropractico sobre las lesiones que tienes y lo que tardaras en curarte, podrás proceder y abrir un reclamo con un abogado que te podemos recomendar cerca de donde tu vives.

 

¿ Que tipo de tratamiento puedo recibir para mi dolor de cuello después de chocar?

Quiroprácticos para lesionados ofrecemos una variedad de tratamientos quiropracticos. Cada paciente es diferente y dependiendo de las lesiones y la gravedad de las lesiones recurrimos a diferentes tipos de tratamientos.

 

 

 

Ajustes quiropracticos

 

 

¿Que es un ajuste quiropráctico para el dolor de cuello?

 

Un Ajuste quiropráctico es usar la fuerza y la precisión para normalizar la función del cuello. Por lo general los ajustes quiroprácticos se aplican a una junta del cuello que está atorada y no tiene un movimiento apropiado. Estos síntomas suelen general dolores por todo el cuello, sobre todo después de un accidente de auto. También usamos una variedad de técnicas de estiramientos que devuelve a los huesos y músculos del cuello una posición y movimientos más normales que permite al sistema nervioso cumplir sus funciones y restaurar la habilidad natural del cuerpo de recuperarse.

 

¿Cómo pueden ayudar los ajustes para el dolor de cuello?

 

Los ajustes ayudan al cuello a volver a su posición y movimiento normal. Devuelve movilidad normal del sistema nervioso y ayuda al cuerpo a restaurar su habilidad natural de reparación.

Especialmente la reducción de  los espasmos de músculos del cuello, incremento de la circulación de la sangre, los nervios mecánicos se estimulan y los receptores de dolor son inhibidos.

 

¿Que se siente después de un ajuste quiropráctico?

 

La mayoría de los pacientes sienten una sensación de relajación muscular. Básicamente no sienten tanta tensión. Muchos pacientes sienten una elevación de energía gracias a la liberación de endorfinas en el riego sanguíneo.

 

¿Es peligroso recibir un ajuste quiropráctico para el dolor de cuello?

 

Por supuesto que es sano y seguro. De hecho tenemos a muchos padres que traen a sus hijos para ayudarles mediante un ajuste quiropráctico para corregir los problemas de cuello y de espalda antes de que se produzca un problema o una lesión permanente.

 

Estudios demuestran que recibir tratamientos de ajuste quiropráctico son 100 veces menos arriesgados que tomar medicinas para el dolor.

 

¿Porque es recomendable recibir un ajuste quiropráctico?

 

Los ajuste quiroprácticos son beneficiosos para una infinidad de dolores de cuello y dolores relacionados con la espalda. Muy a menudo usamos opciones que no resulten nuestro dolor sino que lo maquillan, como son las pastillas para el dolor, haciendo que nuestros dolores o lesiones se presentan más adelante ya de una manera más grave y severa.

 

Latigazo cervical o esguinze cervical despues de un accidentes de auto, ¿Como se si estoy lesionado?

 

¿Sabías que el mayor número de accidente ocurren a velocidades entre 8-12 mph? ¿Sabías que los mayores daños materiales a vehículos en accidentes ocurren a partir de los 12 mph? Esto significa que la mayor parte de la gente que sufre de latigazo cervical han estado involucrados en un accidente en el que el auto no ha sufrido daños.

 

¿Cual es la diferencia entre tratamiento médico y tratamiento quiropractico para latigazo cervical por accidente de auto?

 

Los tratamientos que hacen la mayor parte de los accidentados así mismos, son los más peligrosos. Lo más común es que se automedican tomando pastillas como Advil y esperan que sus lesiones desaparezcan. Nuestra recomendación en quiropracticos para lesionados es que recibas tratamientos para la espalda, para el cuello, para el dolor muscular y la inflamación lo antes posible.

 

 En nuestros centros quiropracticos ofrecemos tratamientos para lesionados en accidentes y nos encargamos de todo por ti. Incluso te referimos con un abogado especializado para accidentes después de darte un parte de tus lesiones para que puedas abrir un reclamo e intentar recibir una indemnización.

 

 

Tenemos centros quiroprácticos para lesionados en Seattle, Everett, Kent y Bellevue para atenderte con ajustes quiroprácticos, rehabilitación de los músculos dañados en el accidente, y un suplemento dietético para reducir la inflamación y promocionar una respuesta del cuerpo y una recuperación más rápida.

 

Esta es la mejor manera de reducir el tejido cicatricial que puede formarse a partir de un latigazo cervical, en inglés conocido como el “whiplash” y es la mejor manera de restaurar su función a los tejidos dañados.

 

¿ Que pasa si mi lesión de latigazo cervical ocurrió hace tiempo?

 

Nuestros quiroprácticos se han dado cuenta de que tratamientos quiroprácticos para lesionados con dolores de cuello no tan recientes es una muy buena solución. La diferencia es a que cuando la lesión ya tiene tiempo y el tomar un pastillas no ha solucionado el problema, seguir tomando pastillas es lo peor que puedes hacer.

Las pastillas esconden las lesiones que con el tiempo volverán y más graves. Los tratamiento son soluciones al dolor a largo plazo. De hecho hay estudios publicados en Europa que demuestran que los tratamientos quiroprácticos son los únicos remedios para el dolor de cuello después de un accidentes que funcionan a largo plazo.

 

Si tu o alguien de tu familia ha tenido un accidente de auto en Seattle, Everett, Kent o en Bellevue, Washington habla con uno de nuestros especialistas en ayudar a víctimas de accidentes de auto y nos encargaremos de todo por ti.

 

¿Que pasos debo seguir y que pasa una vez   que llamó a quiroprácticos para lesionados después de chocar?

 

  • El primer paso es llamar para hacer una consulta gratis.
  • Una vez en la línea con nosotros cuéntanos cómo fue tu accidente y que tipo de dolor o lesiones estás sufriendo.
  • Nosotros te daremos tu cita y te haremos un examen quiropráctico al completo para examinar tus lesiones.
  •  En tu primera cita te daremos un diagnostico de tus lesiones y te ayudaremos a que un abogados reciba ese diagnóstico para que evalúe basándose en las lesiones que sufres que tipo de caso puedas tener e incluso darte una idea aproximada de la expectativa que podrías tener o recibir como compensación por tus lesiones en el accidente de auto.

 

Tanto el conductor como todos los pasajeros del vehículo pueden recibir tratamiento por sus lesiones y abrir un reclamo para una indemnización con un abogado.

Quiroprácticos para lesionados te puede ayudar con todo esto, para que empieces tu tratamiento lo antes posible y dejes de sufrir dolor o molestias.

 

Nuestras citas son 100% confidenciales y en español. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana llamando al (206) 823-0818. También puedes rellenar el formulario en nuestra página web o visitando una de nuestros cuatro centros quiropracticos en Seattle, Kent, Everett y Bellevue, Washington.

 

Llámanos con confianza, con o sin papeles si has sido víctima de un accidente tienes derechos a tratamiento y a una compensación por sufrimiento. No necesitas estar legal en Estados Unidos para recibir tratamiento por tus lesiones después de un accidente de auto, ni para abrir un reclamo para recibir una indemnización. Es importante que nos llames lo antes posible después de tu accidente para que te podamos guiar y no cometas errores que te pueden costar una compensación o evitar que recibas tratamientos quiroprácticos para tus lesiones.

 

Quiroprácticos para lesionados en Seattle, Everett, Bellevue y Kent tenemos mas de  15 años ayudando a lesionados en accidentes de auto y ofreciendo tratamientos quiroprácticos de recuperación para lastimados con muy buenos resultados. El mayor número de nuestros clientes son referidas por un familiar o amigo que ha sido tratado por sus lesiones.

 

No dudes en llamar a quiroprácticos para lesionados si sufres algún tipo de dolor o lesión personal en Seattle, Everett, Bellevue y Kent, Washington.

 

Llama para tu cita gratis (206)823-0818

 
 

 

Otros artículos relacionados:

 

Que hacer después de chocar

 

¿Chocaste? No tienes papeles? ¿Que puedes hacer?

 

5 razones para ver a un quiropráctico después de un accidente

 

Que es el latigazo Cervical 

 

¿Me duele el cuello debo de ir al Quiropractico?

 

 

 

 

 

 

Menú

Citas el mismo día, Atención 24/7

Menú

Menú

Citas el mismo día. Atención 24/7

206.823-0818

Consultas gratis para accidentados

 ¿Estas Lesionado? Tu Consulta es gratis!