Quiropracticos para lesionados |SEATTLE-LATIGAZO CERVICAL-DOLOR DE CUELLO

quiropracticos para lesionados con dolor de ciatica por accidente de auto

QuiroprÁcticos para lesionados noticias

Seattle Kent Bellevue Everett Tacoma Seatac

¿Qué es un latigazo cervical?

es una lesión de cuello que por lo general suceden accidentes de auto y es una extensión brusca o excesiva del cuello también conocido como esguince cervical.

¿Cómo se produce el latigazo cervical en un accidente de auto?

La causa más común de un latigazo cervical después de un accidente de auto es cuando el choque entre los autos es de forma frontal.

El choque frontal hace que el cuello flexiones de manera excesiva y justo después la fuerza de reacción causa su total extensión. También debemos añadir que se produce con tanta rapidez que los músculos del cuello no les da tiempo a ejercer su función protectora.

Las razones por las que es súper importante los reposacabezas en los asientos de los autos. Pueden  evitar en ocasiones que se produzcan lesiones graves de latigazo cervical o dolor de cuello.

Nuestros quiroprácticos para lesionados en Everett, Tacoma, Seattle y kent  se especializan en atender con tratamientos quiroprácticos latigazos cervicales a raíz de lesiones por accidentes de auto en el área de Seattle.

¿ Cuáles son los síntomas del esguince cervical?

• Contractura muscular y pérdida de movilidad en la zona del cuello. Puede  llegar a ser muy dolorosa como una tortícolis.
  •
  • Fuertes migrañas o dolores de cabeza y  los músculos de la cabeza muy tensos.
  •
  • Dolor de hombro brazos de nuca e incluso las manos.
  •
  • Sensación de inestabilidad o vértigo.
  •
  • Que se te queden dormidos los brazos y las manos más conocido como sensación de hormigueo.

Riesgos

En  muchas ocasiones después de un accidente las víctimas se creen que porque no sufren dolor en este momento que no tienen ninguna lesión,  sobre todo cuando puede no verse bien o no tienen un dolor muy severo justamente después de el accidente de auto. Pero ese no es el caso.

Después  de un accidente el dolor puede hacerse crónico y la lección puede empeorar si no se trata a tiempo.

El problema es que cuando se nota el dolor puede ser ya demasiado tarde punto por lo general notamos tensiones unos días después del accidente lo que probablemente sea porque tenemos tejidos dañados.

Tratamientos quiroprácticos para latigazos o esguinces cervicales en Seattle Washington

Estudios revelan que después de un accidente si te das un tratamiento quiropráctico justo después del accidente o después de un latigazo permitirá al cuerpo lo siguiente:

•  Eliminar el dolor más rápidamente
  •  Poder moverse con más facilidad en poco tiempo
  •  Evitar la formación de tejido cicatricial
  •  Evitar que se produzca artrosis
  •  Evitar dolores crónicos
  •

¿Cual Es el tratamiento idóneo o más indicado después de un accidente de auto?

El  tratamiento más idóneo es el tratamiento quiropráctico basándose en un ajuste suave y un ajuste muy específico para el dolor de columna y dolor de cuello liberando los nervios pinzados por las subluxaciones. La  subluxaciones son en teoría deslizamientos vertebrales.

También  un doctor quiropráctico puede administrar un tratamiento que relaje los músculos eliminando las contracturas para que el cuerpo se recupere más rápido e intentando prevenir futuras lesiones a raíz del accidente de auto.

Un Quiropráctico aparte de aliviar tu dolor de cuello o de espalda después de un accidente de auto te puede también ayudar a aliviar dolores de cabeza dolores debidos a tensiones musculares dolores de lumbares dolores de mandíbula otros dolores que puedan salir o ocurrir a raíz del accidente de auto.

Por  eso es recomendable que después de un accidente siempre hables con un quiropráctico especializado e intentes recibir tratamiento médico lo antes posible para asegurarte que no sufres lesiones más graves días después del accidente.

Si  tú o algún familiar tuyo vives en el área de Seattle en el área de ta, en la ciudad de Ebre o en la ciudad de Ken y has sido víctima de un accidente de auto no dudes en hablar con los quiroprácticos para lesionados en el estado de Washington.

Nosotros  nos encargamos de todo por ti después de tu accidente no solo con tratamientos quiroprácticos pero también te podemos ayudar conectándote con un abogado para que recibas ayuda legal y puedas recibir posiblemente una compensación por tu sufrimiento y por tu accidente de auto en el área de Seattle.

Nuestras  consultas son 100% gratis y 100% confidenciales ya que no tienes nada que perder aparte de que puedes empezar tú tratamiento inmediatamente para que no tenga sufrimiento y tú lesión no  corre el riesgo de hacerse más grave.

Para tu  cita hoy mismo llama y habla con uno de nuestros quiroprácticos especializados al (206)823-0818.

¿Estas Lesionado? Tu Primera Consulta es gratis!